Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Channing Tatum se retira de Gambito?

Al parecer, hay algunos problemas con el trato que se estableció entre Tatum y Fox.

Publicado

el

Al parecer, hay algunos problemas con el trato que se estableció entre Tatum y Fox.

Gambito Channing Tatum

Después de que la producción de Gambito superara un momento difícil cuando 20th Century Fox no lograba encontrar un director para el proyecto, todo parecía volver a estar en marcha con Rupert Wyatt como el director, un guion inicial que nos lleva a través de una historia de orígenes y, más recientemente, una lista de los personajes secundarios para los que ya se está haciendo convocatoria de casting.

Sin embargo, hay un nuevo rumor que podría indicar que el proyecto vuelve a estar en problemas. De acuerdo con TheWrap, una fuente cercana a la producción indicó que Channing Tatum, quien hasta ahora está confirmado para el papel protagónico, tiene intenciones de retirarse antes de que inicie la filmación en octubre. Al parecer, los representantes de Tatum se encuentran en negociaciones con el estudio, pero de acuerdo con la fuente de TheWrap «algo está ocurriendo». Por ahora, ni los representantes del actor ni Fox han comentado nada al respecto, por lo que tomamos esto como un rumor.

Tatum estuvo presente durante el panel de Fox en la Comic-Con de San Diego de este año y Gambito, que no solo protagonizará sino de la que también es productor, se ha convertido en un proyecto especialmente personal para él, por lo que si estos rumores son ciertos, el problema con Fox debe ser realmente importante.

De ser cierto este rumor, ¿a quién les gustaría ver interpretando al carismático mutante?

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas