Conecta con nosotros

Cine y TV

Channing Tatum se une al elenco de Kingsman: The Golden Circle

Publicado

el

Aun no se sabe que personaje interpretará. ¿Será uno de los agentes aliados?

Channing Tatum

Desde hace algunos días se nos han venido develando detalles sobre Kingsman: The Golden Circle, sea información sobre la trama, el papel de Halle Berry o el posible regreso de uno de los personajes que apareció en la primera cinta (aunque nos preguntamos cómo). Si bien ya se nos ha confirmado parte del reparto, recientemente se ha confirmado otra adición al elenco de la producción.

A través de Twitter Channing Tatum confirmó que ahora hace parte del grupo de actores de Kingsman: The Golden Circle, aunque no reveló la naturaleza de su personaje. No obstante, si compartió una imagen que viene con el mensaje “Mi mamá siempre me dijo que los Britanicos nos dieron a los Sureños nuestros buenos modales”. Con base en esto, podemos hacernos una pequeña idea de su papel, pero igual habrá que esperar a una confirmación.

Kingsman

Además de Channing Tatum, Halle Berry, Taron egerton y Julian Moore, quien será la villana de Kingsman: The Golden Circle, se ha dado a conocer que Elton John también podría aparecer en la cinta.

De acuerdo al equipo de producción, Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio del próximo año.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas