Conecta con nosotros

Cine y TV

Es oficial: Charlie Cox reinterpretará a Daredevil en el UCM

El deseo de los fanáticos está parcialmente cumplido. Ahora solo falta que Marvel Studios confirme la adición de los otros 3 actores.

Publicado

el

Si bien las series de Netflix no pertenecen al canon del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y probablemente nunca lo harán, estas ganaron una bien merecida fanaticada durante sus 4 años de emisión. Su tono oscuro fue uno de los elementos que ayudó a diferenciarlas de las películas del UCM. No obstante, si hay algo que ha sido alabado de forma casi unánime es la selección de actores. Es por ello que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban que personajes como Daredevil, Punisher, Jessica Jones y Luke Cage —entre menos se diga de Iron Fist, mejor— fueran reinterpretados por los actores de las series de Netflix.

Afortunadamente, la readquisición de los derechos televisivos de los personajes mencionados permitirá que Marvel Studios los integre al UCM. Aún mejor, Kevin Feige ha dejado claro en una entrevista que ha estado escuchando las peticiones de los fanáticos.

En una entrevista con CinemaBlend, Feige confirmó que Charlie Cox —el actor que dio vida al Hombre sin Miedo en las 3 temporadas de Daredevil y The Defenders— reinterpretará al abogado Matt Murdock y su alterego. Sin embargo, todavía hay varias cosas que no se conocen.

¿En qué película o serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) debutará el Daredevil de Charlie Cox?

Daredevil Universo Cinematográfico Marvel Cinematic Universe MCU UCM Spider-Man Netflix Charlie Cox
A diferencia de su contraparte de Netflix, el Daredevil del UCM podría interactuar con Spider-Man.

Por el momento, desconocemos en qué película o serie del UCM debutará el Daredevil de Charlie Cox. Feige tampoco dio pistas al respecto. Sin embargo, hay una posibilidad que la aparición del hombre sin miedo sea más pronto de lo que creemos. Al fin y al cabo, la confirmación de que Charlie Cox dará vida a Matt Murdock da fuerza al rumor de que Kingpin podría aparecer en Hawkeye y sería reinterpretado por Vincent D’Onofrio.

Tampoco ha de olvidarse que desde hace un año ha estado circulando el rumor de que el Daredevil de Charlie Cox aparecerá en la película Spider-Man: Sin camino a casa.

¿Veremos a otros actores de Netflix en el UCM?

Por el momento no se sabe. Sin embargo, la adición de Charlie Cox al UCM sugiere que Marvel Studios podría estar considerando traer de vuelta a los demás actores de las series de Netflix: Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Jon Bernthal (Punisher).


Para saber más sobre los orígenes de Daredevil, basta con seguir este enlace.

Fuente: CinemaBlend

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas