Conecta con nosotros

Cine y TV

Chip y Dale al rescate regresarán después de 30 años en una película

Aunque será una secuela de la serie original de 1989, la película de Chip y Dale al rescate mezclará CGI y actores reales.

Publicado

el

Aunque Disney siempre ha sido sinónimo de animación, hubo un periodo desde finales los ochenta hasta principios del nuevo milenio en el que la compañía realmente apostó por las series televisivas. Una de las más memorables es sin lugar a duda Chip y Dale al rescate, que sigue a las ardillas homónimas mientras resuelven misterios muy pequeños para una agencia de detectives. Tuvo 65 episodios repartidos en 3 temporadas transmitidas entre 1989 y 1990. Desde ese entonces, estos queridos detectives privados solo han aparecido en cameos.

Ahora, después de 30 años de su último episodio, el dúo dinámico protagonizará una nueva aventura en su primera película. El anuncio se hizo dentro del marco de Disney Plus Day.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la película de Chip y Dale al rescate en Disney+?

La película de Chip y Dale al rescate llegará a Disney+ durante el segundo trimestre de 2022.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Los que estén suscritos a Disney+ podrán ver la película de Chip y Dale al rescate en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en la plataforma de ‘streaming’.

¿Quiénes están detrás de la producción?

Chip y Dale al rescate película rescue rangers disney+ disney plus fecha estreno Colombia
Por el momento, la película de Chip y Dale al rescate no tiene fecha de estreno puntual en Disney+.

John Mulaney, conocido por interpretar a Spider-Ham en Spider-Man: Un nuevo universo, y Andy Samberg, conocido por interpretar Jake Peralta en la serie Brooklyn 99, darán vida a Chip y Dale, respectivamente. Mientras que Akiva Schaffer —conocido por ser guionista en Saturday Night Live— dirige la cinta, Dan Gregor y Doug Mand —conocidos por escribir episodios de How I Met Your Mother: Como conocí a tu madre— ejercen como guionistas.

¿De qué tratará la historia de la película?

La película de Chip y Dale al rescate es una secuela de la serie original de 1989. La historia se enfocará en las ardillas homónimas, que han caído en desgracia después de años de mediocridad. Sin embargo, el dúo se verá obligado a reabrir su agencia de detectives para sacar a un amigo de un gran aprieto. ¿Pero un éxito bastará para que vuelvan sus días de gloria?

Vía: Collider

Fuente: Disney Plus Day

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas