Conecta con nosotros

Cine y TV

Chris Pine estaría confirmado para Wonder Woman

El actor interpretaría a Steve Trevor y no a Hal Jordan/Linterna Verde, como se había sugerido anteriormente.

Publicado

el

El actor interpretaría a Steve Trevor y no a Hal Jordan/Linterna Verde, como se había sugerido anteriormente.

Steve Trevor Chris Pine

En este momento, es seguro confirmar que Chris Pine (el capitán Kirk en Star Trek) está en negociaciones con Warner para hacer parte del nuevo universo cinematográfico de DC; sin embargo, todavía es difícil especificar qué papel interpretará.

En mayo de este año, corrieron rumores de que el estudio estaba interesado en que Pine interpretara a Steve Trevor, un constante aliado (y a veces interés romántico) de la Mujer Maravilla desde sus inicios. Un mes después, se dijo que Warner estaba buscando al actor para que interpretara a Hal Jordan, la misma encarnación de Linterna Verde que interpretó Ryan Reynolds en la criticada cinta de 2011; sin embargo, aunque durante el panel de Warner de la Comic-Con de San Diego se confirmó que en 2020 veremos una película centrada en los Lantern Corps, no se habló de un elenco para el proyecto.

Ahora The Wrap ha anunciado que Pine de hecho siempre estuvo en la mira de Warner para interpretar a Steve Trevor y que el trato ya se cerró; aunque la fuente es un medio serio, Warner no ha confirmado ni negado nada, por lo que todavía no tomamos el asunto como un anuncio oficial.

De ser cierto que Pine interpretará a Steve Trevor, lo veremos junto a Gal Gadot en Wonder Woman en junio de 2017.

Fuente: The Wrap

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas