Conecta con nosotros

Cine y TV

Chris Pratt habla sobre su papel de Super Mario en medio de controversia

«It’s-a-me, Star-Lord!»

Publicado

el

Chris Pratt habla sobre su papel en la película de de Super Mario en medio de controversia

Probablemente la mayor sorpresa que nos llevamos durante la presentación Nintendo Direct del 23 de septiembre de 2021 fue el anuncio del elenco de voces de la película animada de Super Mario Bros. en la que Nintendo está trabajando con Illumination Studios. Pueden leer más al respecto aquí.

Algunos de los anuncios fueron mejor recibidos que otros. La idea de escuchar a Jack Black como Bowser fue tan popular que no demoramos mucho en ver ‘fanart’ al respecto. Pero una decisión que confundió a los fanáticos fue la de elegir a Chris Pratt como Mario y eso ha revivido una controversia. Este actor, popular por su papel como Peter ‘Star-Lord’ Quill en las películas de Guardianes de la Galaxia, era conocido antes por sus roles cómicos, pero no necesariamente por hacer «voces graciosas».

Mediante un video publicado en Instagram, Chris Pratt habló sobre su papel como el protagonistas de Super Mario Bros.

Cuenta cómo solía disfrutar el juego original de arcade de Mario Bros.. Este se encontraba en una lavandería que visitaba de niño en Lake Stevens, Washington, como era niño. Dice que él no tenía nunca los $25 centavos para jugar, así que se los robaba de un «pozo de los deseos» cercano.

Pratt agrega que está trabajando fuertemente en la voz del personaje para la película de Super Mario Bros., pero que vamos a tener que esperar para escucharla. Eso no le impidió pronunciar el icónico «It’s-a-me» con su voz normal.

La elección de Chris Pratt para el papel de Mario ha estado rodeada de controversia en redes sociales. Hace poco más de un par de años se descubrió que el actor es miembro de la iglesia congregación de Hillsong, acusada de posiciones anti-LGBTI como promover terapias de conversiónalienar sus miembros homosexuales y oponerse al matrimonio de personas del mismo sexo. El actor ha negado múltiples veces estas acusaciones.

Fuente: Instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas