Conecta con nosotros

Cine y TV

Christian Bale cuenta su reacción al enterarse de que ya no sería Batman

Aunque el actor dijo que era hora de cerrar el ciclo con Batman, enterarse de que otro actor interpretaría al héroe no fue fácil.

Publicado

el

Aunque el actor dijo que era hora de cerrar el ciclo con Batman, enterarse de que otro actor interpretaría al héroe no fue fácil.

Christian Bale Batman

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, también se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que ahora Ben Affleck sería el encargado de llevar al Caballero Oscuro a la gran pantalla. Aunque Bale no tuvo comentarios con respecto a la calidad actoral de Affleck, como muchos, sí tuvo que tomarse un momento para asimilar el hecho de que después de casi una década de interpretar a Batman, ya no volvería a ponerse el traje de murciélago.

Bale comentó en entrevista con la revista Empire que fue un golpe duro, «debo admitir inicialmente, aunque sentía que era el momento adecuado para detenerme, siempre había una parte de mí diciendo ‘Ay, vamos… Hagamos otra [película]’. Así que cuando escuché que alguien más lo estaba haciendo hubo un momento en el que simplemente me detuve y me quedé mirando hacia la nada durante media hora».

Sin embargo, Bale ha seguido ya con otros proyectos y logró hacerse a la idea, «tengo 40. El hecho de que esté celoso de que alguien más interprete a Batman… creo que ya debí haberlo superado». De hecho, el actor británico se ha comunicado con Ben Affleck a través de correos electrónicos para darle algunos consejos sobre lo que él mismo aprendió a las malas interpretando a Batman.

Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2016, acá puedes ver todos los avances y noticias con respecto a su producción.

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas