Conecta con nosotros

Cine y TV

Christian Bale habla sobre el final de The Dark Knight Rises

Publicado

el

El actor que se encargó de interpretar a Batman en la trilogia de The Dark Knight ha hablado brevemente sobre el final de la tercera película.

Christian Bale Batman

Christopher Nolan se encargó de entregarle a los fans de Batman una trilogía a la altura del caballero de la noche, sin embargo, el final de tercera película dio para que los espectadores especularan sobre lo que pasó en la escena de cierre, ¿acaso lo que vio Alfred fue su imaginación? o ¿fue real? Para quienes aún tengan duda, Christian Bale ha hablado sobre este desenlace y sobre el ya obvio cierre de su ciclo como Batman.

Antes de seguir más adelante, hay que recordar una secuencia en la película, por lo que lo siguiente se puede considerar un SPOILER para los que aún no hayan visto a película. Durante The Dark Knight Rises, Alfred expresa como desea que Bruce pueda descansar de su papel como el protector de la ciudad, sin embargo, la aparente muerte de Bruce hacia al final desvaneció este ideal hasta el cierre de a película donde Alfred entre la multitud ve a Bruce y a Selina de vacaciones, solo para verlos y partir.

Esta secuencia fue bajo la cual los fans empezaron a especular, y la misma sobre la cual Bale ha dicho lo siguiente:

“[Alfred] Estaba contento de que estuviera vivo y se fue porque ese era el estilo de vida que me deseaba. Lo encuentro interesante y creo que con la mayoría de las películas tiendo a decir que es lo que la audiencia cree que es, pero en mi opinión personal, no, no es un sueño, eso fue real y estaba tan feliz de ver que se había librado de privilegio y la maldición que era ser Bruce Wayne”

Hay que recordar que Bale múltiples veces ha hablado sobre el cierre de su papel como Batman así como confirmó que él no fue considerado para el papel de Bruce Wayne en la nueva serie de películas de DC. Puedes leer los detalles aquí. Adiciona, puedes ver aquí las declaraciones el autor original de The Prestige, quien expresa que la trilogía de The Dark Knight es aburrida y pretenciosa.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas