Conecta con nosotros

Cine y TV

Christian Bale sobre Batman V Superman Dawn of Justice: «No fui considerado para el papel de Batman»

Publicado

el

Christian Bale, actor que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan comenta como él no fue considerado para el papel de Batman en la saga que se aproxima y que abre con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Christian Bale Batman

Para nadie ya es una sorpresa que Ben Affleck sea el encargado de interpretar a Bruce Wayne en la próxima película Batman V Superman: Dawn of Justice, sin embargo, y aunque Christian Bale ya ha hablado al respecto, si genera duda por qué el actor no fue seleccionado para regresar al papel del caballero de la noche. Recientemente, él ha desmentido los rumores que circulaban por la web en la que señalaban como en teoría fue considerado para el papel en la película de Zack Snyder.

En una entrevista comenta como él no fue considerado para el papel así como afirma que la decisión de escoger a Affleck es la más acertada para esta nueva fase del caballero nocturno. De igual forma, afirmó que no había sido considerado para el papel de James Bond antes de Daniel Craig, desmintiendo los rumores que apuntaban a este “hecho”.

“No, nunca escuche eso [Sobre su papel como James Bond antes de Daniel Craig]. Es igual de falso a que ellos [Warner Bros] se había acercado a mí para Batman antes que Ben Affleck. Creo que es la decisión acertada. Las personas hablaban sobre una cantidad absurda de dinero que en teoría me estaba llegando. No, no tuve una sola conversación sobre regresar a ese papel de nuevo”.

De igual forma, también descarto la idea de regresar al papel, en sentido que a futuro no sería lo correcto.

“Creo que nunca más lo haré, porque no puedo evitar sentirme como una parodia.”

Adicional a esto, reconoce no haber visto otra película de superhéroes, sin embargo, expresa como la trilogía del Caballero de la noche ha significado un cambio en la industria y la representación de los personajes de la industria del cómic en el cine.

“No he visto otra película basada en un comic, pero entiendo que ha establecido un tono diferente [The Dark Knight]”

Recordemos que recientemente Christian Bale habló como era hora de cerrar el ciclo de Batman, pero que igualmente era duro enterarse que otro actor iba a tomar el papel. Mira los detalles aquí. De igual forma, el autor del libro “The Prestige”, hizo una fuerte crítica a la trilogía de Batman, expresando que son aburridas y pretenciosas por su realismo sicológico. Puedes ver los detalles aquí.

Fuente: ComicBook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas