Connect with us

Publicado

en

Hace un par de años, los fanáticos de la franquicia Child’s Play —o Chucky, como es mejor conocida en Latinoamérica— recibieron Cult of Chucky. Esta cinta, que fue directamente a Blu-ray y DVD, se ambienta cuatro años después de los eventos de Curse of Chucky (2013) y se centra en Nica Pierce (Fiona Dourif), que fue internada a un centro psiquiátrico tras el asesinato de su familia. Sin embargo, ni siquiera ahí puede escapar de Chucky.

Los fanáticos supusieron que esta sería la última entrega de la icónica franquicia slasher, pero parece que ese no es el caso. El muñeco diabólico pronto estará de vuelta. Sin embargo, parece que no será el mismo al que hemos estado acostumbrados durante los últimos 30 años.

Hace unos cuantos días, la productora Orion Pictures compartió un anuncio especial de la Corporación Kaslan. El gigante tecnológico ha decidido incursionar en el mercado de los juguetes por medio de su nueva creación: Buddi, un avanzado muñeco con inteligencia artificial diseñado para ser el mejor amigo de su respectivo niño. Por desgracia, ni la compañía ni el público estaban conscientes del riesgo detrás de esta nueva creación.

Según parece, Child’s Play (2019) será un reboot de la franquicia. La historia girará alrededor de un chico que recibe un Buddi como regalo de su madre, interpretada por Aubrey Plaza. Por desgracia, este muñeco no hará más que dejar una pila de cadáveres.

Child’s Play (2019) se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio. Aún se desconoce si llegará a las salas de cine de Colombia.

Fuente: Canal de Orion Pictures en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas