Connect with us

Cine y TV

Cinco actores se unen al reparto de la serie de The Punisher

Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero por lo menos se puede empezar a indagar a partir de las últimas adiciones al elenco.

Publicado

en

Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero se puede empezar a indagar la posible historia a partir de las últimas adiciones al elenco.

The Punisher

A principios de octubre se revelaron las primeras fotografías del set de filmación de la serie de The Punisher. Estas nos dejaron ver nuevamente a Jon Bernthal, que interpreta a un Frank Castle más descuidado después de los eventos ocurridos en la conclusión de la segunda temporada de Daredevil. Ahora la plataforma de streaming Netflix a anunciado la adición de cinco actores más al reparto y ha determinado los papeles que interpretarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Daniel Webber interpretará a Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido bastantes problemas a la hora de reimplementarse a la hora civil.
  • Jason R. Moore se une a la producción como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de los pocos que sabe que todavía está con vida.
  • Paul Schulze le dará vida a William Rawlins, un alto mando de la CIA cuyas operaciones en Afganistán atraen la atención de The Punisher.
  • Jaime Ray Newman interpretará a Sarah Lieberman, la esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach). Dado que su esposo es un aliado de Castle, su vida se ha vuelto más complicada.
  • Michael Nathanson se une a la producción como Sam Stein, un agente que es retado por su asociación con Dinah (Amber Rose Revah).

La serie de The Punisher comenzará a transmitirse en Netflix en algún momento del próximo año.

Vía: Gamespot

Fuente: Marvel.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas