Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Civil War será más madura, de acuerdo a Scarlet Johansson

Publicado

en

Scarlet Johansson ha hablado sobre el guion de esta película.

Civil War

A puertas del estreno de Avengers: Age of Ultron se siguen conociendo detalles de la película, sean los avances de la batalla de Iron Man y Hulk, o el enfrentamiento de los Vengadores con Ultron, sin embargo, no es la única producción de la que se ha hablado recientemente. Hace poco ha surgido información sobre Captain Anerica 3: Civil War y tal parece que tendrá un enfoque diferente.

Hace poco se reveló la sinopsis de Civil War y como es de esperar, se ha aprobado el acta de registro para superhéroes, lo que llevará al inminente enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers. Así mismo, hay una gran cantidad de rumores sobre que personajes podrían llegar o no de acuerdo al final de Avengers Age of Ultron.  Si tenemos en mente estos cambios, estamos al frente de una producción más seria.

Esta afirmación parece estar soportada por Scarlet Johansson, quien ya es reconocida en el MCU por el papel de Black Widow. De acuerdo a la actriz, la producción ha madurado junto a la audiencia, lo que ha permitido explorar otros elementos que han sido ignorados en las otras películas.

“Ya he leído el guion de Civil War y tiene un tono diferente a cualquier cosa en la que haya participado en Marvel. Estas película, no creo que oscura sea la palabra correcta porque siempre va a haber algo que aliviane [la experiencia] y le de humor o esperanza, es una experiencia diferente para la audiencia. Entre más pasa el tiempo, creo que estas películas están madurando junto a la audiencia; así que hay giros psicológicos más complejos de los que pensé que podrían suceder.”

Civil War llegará el 6 de mayo de 2016 y marca el inicio de la Fase 3 del MCU justo después de Ant-Man.

Fuente: Dark Horizons

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas