Conecta con nosotros

Publicado

el

Si bien 2020 no ha sido un año estelar, especialmente para la industria del cine y la televisión, Netflix se está preparando para comenzar el siguiente con el pie derecho. Por medio de un tráiler, Netflix ha revelado el marco de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai. También deja ver algunas escenas que harán las delicias de los fanáticos de la franquicia Karate Kid.

Si no han visto las primeras dos temporadas de Cobra Kai, recomendamos que dejen de leer el artículo y no vean el adelanto. Ambos contienen múltiples ‘spoilers’.
Cobra Kai temporada 3 trailer Karate Kid

Tras la conclusión de la segunda temporada, Miguel Diaz (Xolo Maridueña) quedó en coma después del enfrentamiento entre las escuelas Cobra Kai y Miyagi-do. Como si eso no fuera suficiente, Johnny Lawrence (William Zabka) perdió su dōjō ante su antiguo maestro: John Kreese (Martin Kove). Decididos a redimirse por lo que consideran que es su mayor fracaso, Johnny y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) unen fuerzas para detener a Kreese.

El adelanto no solo deja ver cómo Miguel eventualmente despierta de su coma y Johnny lo ayuda a recuperarse, sino cómo Johnny reconecta con su hija y viaja a Japón para descubrir los orígenes del Miyagi-do. Ahí se reencontrará con Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto), personajes que aparecieron originalmente en El Kárate Kid – Parte 2 (1986).

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Cobra Kai?

Aunque la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai todavía es un misterio, el tráiler revela que se estrenará en Netflix en algún momento de enero de 2021.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas