Conecta con nosotros

Cine y TV

Cobra Kai: primer avance y fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix

Badass.

Publicado

el

Finalmente recibimos noticias sobre cómo continuará la guerra de los dojo de karate en el valle de San Fernando, California. Netflix reveló los primeros detalles sobre la temporada 5 de Cobra Kai, incluyendo su fecha de estreno y un avance que revela detalles sobre la trama.

Antes que nada, demos una mirada al tráiler subtitulado en español:

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix?

Netflix estrenará todos los episodios de la temporada el viernes 9 de septiembre de 2022. Aunque no ha sido confirmado, lo más probable es que sean 10 capítulos.

¿Cómo continuará la trama de la serie?

El siguiente párrafo contiene ‘spoilers’ de la temporada anterior.

Por lo que podemos ver en el avance de la temporada 5, Terry Silver planea convertir la marca Cobra Kai en una franquicia y abrir varios dojo por toda la ciudad tras su victoria en el All-Valley. Sabiendo que su enemigo es capaz de herir niños para lograr su objetivo, Daniel Larusso busca la ayuda de un viejo rival: Chozen Toguchi.

Cobra Kai: primer avance y fecha de estreno de la temporada 5

Mientras tanto, Johnny Lawrence parte a México con su hijo Robby en busca de Miguel, que se ha ido para encontrarse con su padre.

Cobra Kai: primer avance y fecha de estreno de la temporada 5

Elenco de la temporada 5

Esta parte de la historia contará con las actuaciones de William Zabka, Ralph Macchio, Thomas Ian Griffiths, Tanner Buchanan, Xolo Maridueña,  Martin Kove, Courtney Henggeler, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Dallas Dupree Young, Oona O’Brien, Yuji Okumoto y Griffin Santopietro.

¿Será que Hilary Swank regresará a la franquicia?

Mientras esperan la fecha de estreno de la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix, pueden dar una mirada al videojuego basado en la serie.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas