Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Colin Farrell será Constantine en Justice League Dark?

Publicado

el

Se han revelado detalles sobre los posibles actores que estarían involucrados en la cinta.  

Colin Farrell Wallpaper @ go4celebrity.com

Si bien Batman V Superman será el próximo lanzamiento de Warner Bros para continuar la expansión del Universo Cinematográfico de DC, ya se han empezado a… “concretar”… detalles sobre próximas producciones, entre ellas, Justice League Dark. De acuerdo a lo que conocemos, Guillermo del Toro entregó a la productora el guion de la cinta, sin embargo, no podrá ser el director de la misma, por lo que la película ahora está en manos de Scott Rudin.

En octubre de este año se reportó que la producción de Justice League Dark seguía adelante a pesar de algunos inconvenientes, lo que daría pie para la filmación de la misma a partir del próximo año. Con esto en mente, se ha dado a conocer que el estudio ya ha comenzado a discutir sobre que actores podrían llegar a la película.

Ltino Review, medio que ha probado ser confiable en cuanto a rumores cinematográficos, ha dado a conocer que Colin Farrell (Total Recall) es la primera opción de Warner Bros para interpretar a John Constantine, seguido de Ewan McGregor. Adicional a estos actores, se ha postulado a Ron Perlman como Swamp Thing, Monica Belluci como Madame Xanadu y finalmente Ben Mendelsohn como el villano Anton Arcane.

Si bien Scott Rudin ha tomado el liderazgo de Justice League Dark, Warner Bros aún no ha seleccionado al director definitivo, por lo que este puesto deberá ser aclarado con prontitud dado el paso acelerado de las producciones que se tienen planeadas.

Fuente: LatinoReview

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas