Connect with us

Cine y TV

Un colosal King Kong en el nuevo tráiler de Skull Island

Godzilla, he ahí a tu próximo y monstruoso contrincante.

Publicado

en

Godzilla, he ahí a tu próximo y monstruoso contrincante.

kong_skull_island_cover

Tras un primer tráiler en la Comic-Con de San Diego y enterarnos que el King Kong de este reboot será el más grande hasta ahora, recibimos un nuevo tráiler con mayor presencia del rey de la Isla Calavera, además del elenco compuesto por actores como Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman.

Un escuadrón del ejército americano y un grupo de científicos llegan a una isla del Pacífico Sur, un lugar donde la ciencia y la mitología se unen. Pero como bien nos han enseñado las películas bélicas inspiradas en la Guerra de Vietnam, época en la que se sitúa esta cinta, los americanos solo quieren soltar bombas a lo que se mueva en la isla. Esto por supuesto enfurece a Kong.

Ubicada en el mismo mundo de la película de Godzilla (2014) dirigida por Gareth Edwards, Kong: Skull Island opta por una estructura similar a la hora de presentar al gigante simio de 30 metros, que a su vez permite la aparición de otros cuantos monstruos prehistóricos desconocidos por la civilización. Como complemento a este universo compartido entre los dos colosos, Godzilla 2 llegaría en marzo del 2019, mientras que el crossover Godzilla vs King Kong se estrenaría en mayo del 2020.

Pese a que la reiniciada película de Godzilla falló en mantener el ritmo y no permitir mayores escenas de batalla intentando crear suspenso, con un tono demasiado serio, Kong: Skull Island tiene el personaje de un piloto varado en la isla interpretado por John C. Riley, quien explica que, aunque el simio es el rey del lugar, otras amenazas monstruosas habitan bajo tierra. De paso, Riley aporta algo de comedia a la trama.

Kong: Skull Island se estrena el 10 de marzo del 2017.

kong_skull_island

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas