Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2016] ¿Dormammu aparecerá en la película de Doctor Strange?

Nada escrito en piedra, pero parece que alguien reveló la sorpresa antes de tiempo.

Publicado

el

Nada escrito en piedra, pero es posible que alguien haya revelado la sorpresa antes de tiempo.

Doctor Extraño

Además del primer tráiler de Doctor Strange, el cual se reveló a mediados de abril, los fanáticos de Marvel y su exitoso universo cinematográfico solo han podido esperar y, más importante, tratar de adivinar a qué ente se opondrá Stephen Strange. Ahora, para bien o para mal, Hasbro exhibió esta mañana en Comic-Con 2016 los nuevos juguetes de la colección Marvel Legends, los cuales están basados en Spider-Man y sus villanos y unos cuantos personajes de los cómics de Doctor Strange y de la película del mismo nombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasbro y Marvel Studios no se han pronunciado al respecto, pero la existencia de esta figura de Dormammu podría ser prueba de que él será el villano de la cinta. Por supuesto, esto tan solo es una suposición y existe la posibilidad de que el juguete simplemente sea una recreación de la entidad malvada con la estética de la próxima película de Marvel Studios.

Por otro lado, en el evento también se están exhibiendo los atuendos de Doctor Strange, Mordo y The Ancient One, los cuales serán interpretados respectivamente por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Vía: Collider

Fuente: Hasbro

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas