Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2016] Joss Whedon volvería a Marvel sólo por la Viuda Negra

Publicado

el

Ojalá Marvel le dé a la heroína la cinta que se merece.

viuda negra

El director y guionista estadounidense Joss Whedon es uno de los más famosos de Hollywood. Entre sus obras más conocidas se encuentran Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón y, aunque recuerda los rodajes con alegría, quiere alejarse de las adaptaciones y espera que su nueva producción, en la que está trabajando actualmente, le agrade al público.

En la Comic-Con de San Diego dijo que volvería a trabajar con Marvel sólo si es en una película sobre la Viuda Negra. Comentó que le parece que es un personaje que da mucho para trabajar y que tiene actitudes y pensamientos parecidos a los de Visión y Thor. Además, según Whedon, tiene todas las capacidades para protagonizar una película de espías.

In this April 12, 2012 photo, writer and director Joss Whedon, from the upcoming film "The Avengers", poses for a portrait in Beverly Hills, Calif. The film will be released in theaters May 4. (AP Photo/Matt Sayles)

Director Joss Whedon

«Scarlett Johansson es encantadora. Se esfuerza mucho, pero la mayoría del tiempo lo pasa discutiendo conmigo. Sería un rodaje bastante entretenido».

Respecto a su nuevo proyecto, se trata de una ficción histórica con un guión perturbador, el cual implicó bastante investigación previa. Dijo que estaba muy cómodo ya que era la primera vez que escribía sin estar sujeto a un estudio, un presupuesto o una calificación. Tal vez comentó esto por el problemático rodaje de la segunda parte de Los Vengadores, el cual apresuró su salida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vía: Sensacine

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas