Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2016] Vulture será el villano de Spider-Man en Spider-Man Homecoming

Publicado

el

Uno de los Sinister Six será el primer enemigo de Tom Holland en la nueva película de Spider-Man

Vulture

Jon Watts y Marvel han revelado pocos detalles de Spider-Man: Homecoming, aunque ya se han visto fotos de Tom Holland durante las grabaciones de la película, aun hay detalles sin confirmar, pero un arte conceptual revelado en Comic-Con nos confirma el villano del arácnido en su nueva película.

En el arte podemos ver elementos característicos como las alas y sus patas de pájaro que son clásicas del villano durante muchos años, con una mezcla entre traje de Iron Man y Falcon con el popular color verde característico. Durante el Panel de Comic-Con, el director comentó algunos detalles de lo que veremos en Homecoming.

«El MCU es un universo genial para vivir. Esta es una película del colegio. Vamos a ver como es pasar por la pubertad y estar en el décimo grado»

Según lo revelado por Watts, la película ocurre tiempo después de los hechos de Civil War y en algunos casos veremos escenas de Parker peleando contra Giant-Man.

El portal Comicbook comentó que Marvel presentó un video durante el panel donde se conocieron personajes como Flash Thompson, que será interpretado por Toni Revolori (The Grand Budapest Hotel) y Liz Allan que podría ser el interés romántico de Peter, interpretada por Zendaya Coleman.

Beige agradeció a Amy Pascal (Presidenta de Sony Pictures) por lograr la alianza que nos permitió ver a Spidey en Civil War y su reinicio específico para el universo cinematográfico de Marvel.

Spider-Man Homecoming llegará en julio del 2017 y será la 4ta película de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel

Fuente: Panel de Marvel en Comic-Con
Vía: Comicbook/Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas