Connect with us

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Sam Raimi habló sobre la película de The Last of Us

Publicado

en

El productor habló sobre la posibilidad de llevar a una actriz de Game of Thrones en el papel de Ellie. También anunció un posible proyecto de TV basado en Evil Dead.

sam-raimi-pelicula-the-last-of-us-escritor-neil-druckmann-1Durante el mes de marzo nos enteramos de que el estudio Screen Gems estaría detrás de una película basada en el juego The Last of Us, y que Sam Raimi (conocido por dirigir las trilogías de Spider-Man y Evil Dead) sería uno de los productores. Durante Comic-Con 2014 han surgido datos adicionales sobre la producción cinematográfica.

sam-raimi-neil-druckmann-pelicula-the-last-of-us-actriz-game-of-thrones-sdcc-2014-2La conferencia sorpresa fue liderada por Raimi y por Neil Druckman, director creativo y escritor del juego. El punto que más llamó la atención fue el casting para el personaje de Ellie, la joven protagonista de The Last of Us. Una de las actrices con mayores opciones para interpretarla es Maisie Williams, conocida por su participación como Arya Stark en la serie Game of Thrones.

sam-raimi-neil-druckmann-pelicula-the-last-of-us-actriz-game-of-thrones-sdcc-2014-1Raimi y Druckman también dialogaron sobre el argumento que tendrá la película de The Last of Us. Druckman será el encargado de escribir el guión, tratando de hacer que las historias del juego y del film sean lo más cercanas posibles, incluyendo relaciones con los hechos de Left Behind, el contenido descargable para un jugador que fue ofrecido luego del lanzamiento del título.

Un dato curioso: Neil Druckman deseaba un final completamente diferente para la película, pero fue convencido por Sam Raimi de no hacerlo; él le dijo que un cambio drástico «no era necesario» porque eso cambiaría aquello que hizo de The Last of Us algo tan querido para los fanáticos.

Durante la charla, Sam Raimi confirmó que está trabajando junto a su hermano Ivan en un guión para una serie de televisión basada en las películas originales de Evil Dead. Aunque no hay mayores detalles, Raimi dijo que el actor original de las mismas (Bruce Campbell) podría aparecer en este proyecto. ¿Volveremos a oir expresiones como «groovy» y  «Boomstick» pero en una serie?

Fuentes: The Verge, CinemaBlend

gf comic-con

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas