Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2015] Ron Pearlman habla sobre Hellboy 3

«¡Quiero terminar la maldita trilogía!»

Publicado

el

«¡Quiero terminar la maldita trilogía!»

Hellboy

Ron Pearlman, quien interpretó a Hellboy en las dos cintas que Guillermo del Toro ha escrito y dirigido sobre el héroe creado por Mike Mignola, continúa su campaña para llamar la atención sobre la faltante última película de Hellboy que cerraría la trilogía que del Toro planeó desde la primera cinta, estrenada en 2004.

A principios de junio, Pearlman invitó a sus seguidores en Twitter que hicieran de #HellboyIII un trending topic para demostrar el interés que el público sigue teniendo sobre las películas y el día de hoy, durante el panel de su nueva película, Hand of God, Pearlman habló al respecto:

«Si las relaciones con fanáticos son honestas, le debemos al mundo el final de Hellboy. La historia que hemos contado ya nos llevó a esa película. Es un trato que hicimos [con los fanáticos]. No quiero hacer Hellboy IVV. ¡Quiero terminar la maldita trilogía»

Durante el panel, Pearlman también explicó que en esta última parte Hellboy tendrá que aceptar su destino y convertirse en la bestia del apocalipsis para poder derrotar al villano del momento, argumento que Guillermo del Toro ya había planteado anteriormente.

Adicionalmente, el actor explicó que tuvo que disculparse con los ejecutivos del estudio por su Tweet de junio y que, aunque ha hablado recientemente con Guillermo del Toro, no se ha dicho nada concreto con respecto a la tercera parte de Hellboy.

Vía: Comic Book Resources

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas