Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Comic-Con 2015] Star Wars: The Force Awakens detrás de cámaras

Observa el emotivo video presentado durante el panel de Star Wars y algunos detalles adicionales, como un cameo de Simon Pegg, la aparición de los actores clásicos y un nuevo villano.

Publicado

en

Observa el emotivo video presentado durante el panel de Star Wars y algunos detalles adicionales, como un cameo de Simon Pegg, la aparición de los actores clásicos y un nuevo villano.

comic-con-2015-star-wars-the-force-awakens-detras-de-camaras-1Durante la San Diego Comic-Con 2015 se realizó una de las conferencias más emotivas de todo el evento. Star Wars puso uno de los puntos altos a pesar de no brindar grandes cantidades de noticias concretas, pero logró emocionar al auditorio con varios momentos interesantes.

El primero de ellos fue un detrás de cámaras de Star Wars: The Force Awakens revelado por Kathleen Kennedy y el director J.J Abrams, donde se muestra el regreso a una gran cantidad de efectos especiales mecánicos y prácticos, varias tomas de diversas escenas, un misterioso TIE-Fighter con marcas rojas y la sorprendente presencia de Simon Pegg, quien hará un cameo en la película a través de un alien al cual no le vimos el rostro, pero si a Pegg sudando en el calor del desierto con mucha emoción en el rostro.

Durante la presentación fue mostrado el animatrónico de uno de los alienígenas que responde al nombre de Bobbajo y que alguna vez vimos en una de las campañas previas para la promoción de la película. Igualmente fue revelado un nuevo villano para la cinta interpretado por el actor Domhnall Gleeson: el General Hux, comandante de la base principal de la Primera Orden, los «malos» de la cinta. Como detalle adicional, fue mencionado que la grabación de Star Wars: Rogue One iniciará dentro de tres semanas.

comic-con-2015-star-wars-the-force-awakens-detras-de-camaras-2En el evento estuvieron presentes varios de los actores principales, pero el auditorio vibró de manera especial cuando los actores clásicos ingresaron: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford (tal vez el más aplaudido). Los tres compartieron algunas opiniones y recordaron diálogos de la primera trilogía.

https://twitter.com/eonline/status/619681541204131840/photo/1

La sorpresa de la noche (si, hay más) fue compartida por J.J Abrams, quien preguntó si a los asistentes les gustaría ir a un concierto en vivo de música de Star Wars dirigida por el mismísimo John Williams. Así que todos fueron escoltados por varios stormtroopers hacia el lugar donde se realizaría la presentación musical (si encontramos archivos sobre la misma los compartiremos).

En resumen, una presentación que sirvió para mantener (y tal vez aumentar) la llama producida por el regreso de Star Wars al cine, y porque fue un golpe directo a la nostalgia.

Fuentes: The Verge, IGNStar Wars en Twitter, E! Online en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas