Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Comic-Con 2015] Wesley Snipes y Marvel han hablado de continuar con Blade

Marvel podría estar interesado en traer de vuelta al cine a uno de sus primeros personajes en tener una franquicia fílmica.

Publicado

en

Marvel podría estar interesado en traer de vuelta al cine a uno de sus primeros personajes en tener una franquicia fílmica.

Blade

Antes de Iron Man en 2008, Marvel ya había intentado incursionar en el cine con algunos de sus personajes, incluso antes de ceder los derechos fílmicos de X-Men a Fox. En 1998 se estrenó la primera de tres películas basadas en Blade, un cómic sobre un cazador de vampiros que posee algunas habilidades vampíricas.

Las tres cintas fueron protagonizadas por Wesley Snipes, quien reveló durante una entrevista con Deadline que se reunió con Marvel para hablar sobre lo que seguirá para Blade en el cine.

«Marvel controla el proyecto y tuvimos una maravillosa y productiva reunión y discutimos una serie de cosas. No sé en dónde esté [Blade] en su cronograma en este momento, eso no se ha decidido. Supongo que sigue un poco en el aire.»

Aunque no existe la certeza de que veamos una cuarta película de Blade, Snipes añadió que siempre le ha gustado e interesado las películas de superhéroes, así que con gusto volvería a trabajar con Marvel interpretando otro papel.

¿Qué dicen ustedes, les gustaría ver Blade 4?

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas