Connect with us

Cine y TV

Comienzan las grabaciones de Morbius: el vampiro viviente

Venom no es el único enemigo de Spider-Man con película propia.

Publicado

en

A pesar de no recibir mucho amor por parte de la crítica, Venom fue un éxito tan enorme que sorprendió incluso a Sony Pictures. La idea de hacer una película sobre uno de los principales enemigos de Spider-Man rindió frutos, así que el estudio siguió adelante con sus planes de hacer mas filmes con el mismo concepto. Entre ellos, uno sobre Morbius, el vampiro viviente.

El actor Jared Leto, que también interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, anunció en su cuenta de Twitter que el 5 de marzo comenzó a grabar esta película que tiene como fecha de estreno el 31 de julio de 2020.

Michael Morbius, que apareció por primera vez en los cómics en 1971, es un científico con una rara enfermedad sanguínea que, experimentando con una cura, se convierte accidentalmente en un vampiro. Desde entonces se convirtió en enemigo de Spider-Man y luego en un anti-héroe. Además de Leto, Morbius: el vampiro viviente contará con las actuaciones de Adria Arjona (Emerald City), Matt Smith (Doctor Who) y Tyresse Gibson (Rápido y Furioso). Su director es el sueco Daniel Espinosa, a quien conocemos por Life, una película de ciencia ficción y terror protagonizada por Jake Gyleenhaal , y el ‘thriller’ de acción Safe House.

El Blu-ray de Spider-Man: Un Nuevo Universo ya tiene fecha de estreno

Fuente: cuenta oficial de Jared Leto en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas