Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si algo nos ha enseñado la historia es que hay que tener cautela con las producciones del Clan Anderson. Luego de arrasar la tierra con Resident Evil, Paul W.S. Anderson está a punto de mostrar su nuevo trabajo basado en otro de los inmensamente populares juegos de Capcom. La película de Monster Hunter debería ser uno de esos proyectos difíciles de arruinar. No hay personajes entrañables, la historia es escasa y los monstruos mostrados en el filme no son criminalmente malos.  

Con el nuevo avance mostrado para cines en China, la película ahora sí tiene ese ambiente de Monster Hunter. A pesar de los chistes forzados entre Milla Jovovich y Tony Jaa, el tráiler revela a icónicos monstruos como Rathalos, Diablos y Nerscylla. Para sellar el trato, el video presenta a otros personajes del juego como la Encargada, el Líder de Campo y al siempre vistoso Palico Chef.

La premisa sigue siendo igual de tonta. Un comando de soldados del ejército de Estados Unidos es transportado a una misteriosa tierra llena de monstruos. No obstante, si la película nos promete más de una hora de Ong Bak matando a criaturas gigantes, no hará daño echarle un vistazo.

La película de Monster Hunter se estrenará primero en China y Reino Unido el 4 de diciembre. Para el resto del planeta, la fecha de estreno está fijada para el 30 de diciembre.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas