Conecta con nosotros

Cine y TV

Ha concluido la filmación de Spider-Man: Homecoming

¡El trepamuros ya casi está de vuelta! Tan solo falta editar lo que se filmó, introducir unos cuantos efectos de sonido y meter unos efectos especiales.

Publicado

el

¡El trepamuros ya casi está de vuelta! Tan solo falta editar lo que se grabó, introducir unos cuantos efectos de sonido y meter unos efectos especiales.

Spider-Man Homecoming - Tom Holland

Spider-Man: Homecoming, reboot del héroe arácnido producto de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, comenzó a grabarse en Atlanta a mediados de junio, unos cuantos días antes de la San Diego Comic-Con 2016. A mediados de septiembre, el equipo de filmación se trasladó a Nueva York, donde varios fanáticos y medios tuvieron la oportunidad de tomar varias fotografías y videos de Tom Holland con el traje rojo y azul. Sin embargo, todo tiene un final y eso incluye a la grabación de la esperadísima cinta.

 

Tanto Tom Holland como Jon Watts, director de la película, anunciaron la conclusión de la filmación por medio de sus cuentas de Instagram. Mientras que el primero publicó una fotografía del elenco —compuesto por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Bokeem Woodbine, Tony Reovlori, Laura Harrier, Donald Glover y otros muchos— después de varios meses de arduo trabajo; Watts subió un video que presenta el mensaje de forma más directa, aunque no por eso menos simpática.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Jon Watts (@jnwtts) on

 

Spider-Man: Homecoming, producida por Kevin Feige y Amy Pascal, se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vía: Collider

Fuentes: Cuenta de Tom Holland en Instagram, Cuenta de Jon Watts en Instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas