Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Conoce a los protagonistas de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Publicado

en

Se ha revelado una gran cantidad de información sobre los personajes principales y secundarios de esta película CGI

Kinglsglaive final Fantasy XV (20)

Hace unos días Square Enix confirmó que Kingsglaive: Final Fantasy XV, película CGI que fue anunciada por la compañía hace unos meses, llegaría el 9 de julio en formato digital, aunque también lo hará de forma física pero solo para aquellos que compren la edición coleccionista de Final Fantasy XV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque sabemos que esta película será técnicamente una precuela a Final Fantasy XV, recientemente se ha revelado la sinopsis oficial de esta película en la que se nos explica brevemente el conflicto que veremos en esta cinta.

“El mágico reino Lucis es hogar del crista sagrado, pero el reino Niflheim no se detendrá hasta obtenerlo. La guerra ha perdurado entre los dos reinos hasta donde se pueda recordar.

El Rey Regis de Lucis comanda una elite de soldados llamado ‘Kingsglaive’. Portando la magia de su rey, Nyx Ulric y sus colegas deben defender la corona en la ciudad de Insomnia, donde deben impedir que la armada de Niflheim avance.

Abrumado por la fuerza militar, el Rey Regis solo puede salvar a su reino aceptando un trato, debe ceder las tierras alrededor de su ciudad y ver a su hijo, el príncipe Noctic, casarse con Lady Lunafreya, la antigua princesa de Tenebrae que ahora está cautiva en Niflheim.

 Mientras la guerra perdura, Niflheim convierte a Insomnia en un campo de batalla, llevando a Nyx a combatir por la sobrevivencia de su reino”.

Además de lo anterior, se compartieron datos concretos sobre cada personaje, siendo estos así:

Kinglsglaive final Fantasy XV (2)Nyx Ulric: Es el protagonista de la película y miembro de la guardia real ‘Kingsglaive, que está bajo control del rey. Se sabe que fue salvado por Regis cuando era joven, razón por la cual es fiel al reino de Lucis.

Kinglsglaive final Fantasy XV (5)Lunafreya Nox Fleuret: Es un oráculo que se comunica directamente con los dioses, que también lleva la carga de usar ese poder para purificar el mundo. Considera su tiempo junto a Noctis como una de las cosas más valiosas en su vida.

Kinglsglaive final Fantasy XV (8)Drautos: Es el general a cargo de la guardia real ‘Kingsglaive’. Aunque es supremamente exigente con todos a su alrededor, reconoce el valor de aquellos que se esfuerzan por sus metas. Además, fue el maestro de Nyx.

Kinglsglaive final Fantasy XV (12)Libertus Ostium: Es el amigo más cercano de Nyx. Es una persona responsable y amigable, pero también es impulsivo y terco.

Kinglsglaive final Fantasy XV (15)Luche Lazarus: Es un hombre que se reconoce así mismo como un líder en la guardia real, ‘puesto’ que se ha ganado por su inteligencia y confianza de sus colegas.

Kinglsglaive final Fantasy XV (18)Crowe Altius: Es una experta en cuanto a magia se refiere. Es huérfana y por ello considera a sus colegas de la guardia real como su familia.

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas