Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Cowboy Bebop: habla el escritor de la adaptación de Netflix

Confirmó que Ein definitivamente será un corgi.

Publicado

en

Parece que Cowboy Bebop es uno de esos pocos anime que son universalmente queridos. No son muchos los que tienen algo negativo para decir sobre esta obra. Por eso, muchos tememos que la anunciada adaptación a una serie de imagen real de Netflix termine convertida en una aberración como Death Note o Dragonball Evolution.

El guionista Javier Grillo-Marxauch dice que podemos estar tranquilos al respecto. Sin embargo, su adaptación definitivamente no será un ‘remake’ escena por escena.

En una entrevista con la publicación io9, el escritor habló con mucha emoción sobre su trabajo en esta versión de Cowboy Bebop. Insiste en que él y el equipo de producción no están tomando a la serie como un simple punto de partida, sino que «están haciendo Cowboy Bebop de verdad», respetando todos los elementos que hicieron del anime un éxito.

Cowboy bebop Netflix escritor
Javier Grillo-Marxauch

Eso sí, habrán cambios. Esta nueva serie tendrá episodios de una hora en contraste con los de 22 minutos del anime. Ese formato les permitirá expandir la historia y enfocarse más en el trasfondo de los personajes. Grillo-Marxauch dice que veremos mucho más de la relación entre Spike, Julia, Vicious y el misterioso Sindicato. De todos modos, muchos de los episodios serán al estilo ‘botín de la semana’, como en la serie original.

Por último, dice que el jazz, el ‘western’ y el programa de televisión sobre cazarrecompensas siguen siendo parte importante de la historia y la ambientación. No se va a eliminar el comentario sobre la influencia de la cultura pop americana en Japón que tenía el anime.

No sabemos exactamente cuándo llegará Cowboy Bebop a Netflix, pero estamos ansiosos por ver esta serie. Grillo-Marxauch dice que ya vio un corte del primer episodio y se deshace en elogios hacia el.

Fuente: io9

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas