Conecta con nosotros

Cine y TV

Primeras imágenes y fecha de estreno de Cowboy Bebop en Netflix

The real foooooolk blues ♫

Publicado

el

¡La largamente esperada serie de acción real de uno de los ‘anime’ más queridos de todos los tiempos ya casi está aquí! Netflix reveló varias imágenes de Cowboy Bebop y confirmó cuál será la fecha de estreno de esta serie en la plataforma de ‘streaming’.

A continuación pueden ver cómo lucirán Spike Siegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y el corgi Ein. También podemos dar una pequeña mirada al interior de la Bebop, lo cual nos causa bastante nostalgia.

Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie de Cowboy Bebop en Netflix
Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie de Cowboy Bebop en Netflix
Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie de Cowboy Bebop en Netflix

¿Cuál es la fecha de estreno de Cowboy Bebop en Netflix?

Podremos ver esta esperada serie a partir del 19 de noviembre de 2021, fecha en la que se estrenarán los 10 episodios.

Cowboy Bebop es una serie futurista que cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas que persiguen botines por todo el sistema solar. Spike, el protagonista, tiene un oscuro pasado relacionado con una poderosa organización criminal y una misteriosa mujer llamada Julia.

Además del trío protagonista, esta serie contará con las actuaciones de Alex Hassell, como Vicious; Elena Satine, como Julia; Geoff Stults, como Chalmers; Tamara Tunie, como Ana; y Rachel House, como Mao. Antes de que preguntes, se supone que sí veremos a Ed, pero no se ha revelado quién la interpretará. Yoko Kanno, compositora del ‘anime’ original, regresa para encargarse de la música.

Fuente: cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas