Conecta con nosotros

Cine y TV

Creador de El Juego del Calamar habla de la tercera temporada. Sí, tercera

Un calamar, dos calamares, tres calamares…

Publicado

el

Aunque la primera temporada de la serie fenómeno de Netflix tiene un final abierto, cuenta una historia completa y cerrada que bien podría terminar ahí. Pero tal éxito no puede existir sin que se pretenda sacar más provecho. El escritor y director Hwang Dong-hyuk confirmó hace algunas semanas que, aunque no había sido planeada originalmente, El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada y recientemente agregó que también podría haber una tercera temporada.

En una entrevista con el canal de televisión coreano KBS, el responsable de la exitosa serie dijo lo siguiente:

“Estoy hablando con Netflix respecto a la temporada 2 de El Juego del Calamar y también sobre la temporada 3. Llegaremos a una conclusión en cualquier momento”.

Creador d El Juego del Calamar habla de la tercera temporada, además de la segunda.
Hwang Dong-hyuk

Esta es la primera vez que hay una referencia a una tercera temporada de la serie sobre juegos mortales desarrollada en Corea. Aunque la verdad es que nos parece mala idea continuar la serie, que es excelente tal como quedó, no podemos negar que nos intriga saber hacia dónde se puede dirigir la historia.

Aunque la segunda temporada de El Juego del Calamar ya tiene luz verde, todavía se encuentra en fase de preproducción. Lo más probable es que no vaya a llegar en 2022. La tercera temporada no está confirmada, pero las palabras de Dong-hyuk confirman que al menos están pensando en hacerla.

Nosotros incluimos esta obra en nuestro listado de mejores series de 2021.

Via: Deadline
Fuente: canal de televisión KBS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas