Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Creadores de Avatar abandonaron la producción de la serie de acción real

¿Qué depara el futuro a la serie de acción real de Avatar: La leyenda de Aang? Habrá esperar a un futuro anuncio de Netflix.

Publicado

en

A finales de 2018, Netflix anunció que estaba preparando una serie de acción real basada en Avatar: La leyenda de Aang. Si bien la compañía no compartió más información, el medio estadounidense The Wrap reportó que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko —creadores de la serie original y su secuela, La leyenda de Korra— estarían involucrados en el proyecto como productores ejecutivos y guionistas principales. Por supuesto, esto llevó a que los fanáticos de la serie original elevaran sus expectativas alrededor de la adaptación.

Desafortunadamente, los creadores de la serie original ya no participarán en la serie de Netflix.

¿Por qué abandonaron la producción?

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

A través de su blog, Michael Dante DiMartino reveló que él y Bryan Konietzko abandonaron la producción en junio. Si bien no entró en detalle sobre la razón detrás de su difícil decisión, la carta abierta a los fanáticos implica que se debió por diferencias creativas con Netflix.

“Netflix dijo que estaba comprometida a hacer justicia a nuestra visión para esta reinterpretación y que nos ayudaría a la hora de crear la serie. Nosotros expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad de estar a la cabeza del proyecto. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos.

[…]

¿Quién sabe? La adaptación de Netflix tiene el potencial de ser buena. Puede resultar siendo una serie que ustedes disfruten. Pero pueden estar seguros de que lo que sea que verán en pantalla no será lo Bryan y yo buscábamos hacer”.

Michael Dante DiMartino

La serie de acción real de Avatar aún no tiene fecha de lanzamiento ni elenco.

Fuente: blog de Michael Dante DiMartino

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas