Connect with us

Cine y TV

Creadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo llevarán varios personajes de Marvel a la televisión

¿Una serie de Miles Morales? ¿Gwen Stacy? ¿La Doctora Octopus? Pronto lo sabremos.

Publicado

en

Phil Lord y Chris Miller, directores y productores de películas como La gran aventura LEGO y Spider-Man: Un Nuevo Universo, han firmado un jugoso contrato con Sony Pictures TV bajo el cual van a realizar varios proyectos.

Este duo, que en febrero ganó el Óscar a mejor película animada por Spider-Man: Un Nuevo Universo, va a trabajar por cinco años para este nuevo estudio. El objetivo es que produzcan varias series basadas en los personajes de Marvel que aún se encuentran bajo control de Sony. Entre estos se cuentan Spider-Man y sus enemigos, Venom, Morbius, Black Cat, Silver Sable y todos los personajes que aparecieron en su más reciente película, como Miles Morales y Gwen Stacy.

Phil Lord y Chris Miller

Varios de estos personajes ya tienen películas en diferentes niveles de producción o pre-producción, incluyendo una secuela y ‘spin-off’ de Un Nuevo Universo. No sabemos si estos proyectos podrían reemplazar las versiones cinematográficas en los planes futuros de esta compañía. Tampoco sabemos si se trata de series animadas, de imagen real o en ambos estilos.

Lo que sí sabemos es que Lord y Miller son unos de los directores más talentosos que trabajan actualmente en Hollywood. No podemos esperar por ver cómo plasman sus ideas en la pequeña pantalla.

Comienzan las grabaciones de Morbius: el vampiro viviente

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas