Connect with us

Cine y TV

Los creadores de Game of Thrones ya no trabajarán en Star Wars

La Fuerza ya no los acompañará, pero el dinero de Netflix sí.

Publicado

en

El Ascenso de Skywalker puede ser el final de la saga que comenzó con la primera película de Star Wars estrenada en 1977, pero no es el final de esta franquicia en el cine. Rian Johnson, director de Los Últimos Jedi, se encuentra trabajando en una nueva trilogía y hace poco se anunció que Kevin Feige también producirá un filme perteneciente a este universo. Sin embargo, hay un proyecto de Star Wars que no va más.

A comienzos de 2018 se anunció que David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones, se encargarían de una nueva serie de películas de Star Wars. Esto ya no será así. Deadline reporta que ambos han abandonado el proyecto.

Según el dúo, la razón de esto es el trato que hicieron con Netflix. Esta empresa les ofreció en agosto un contrato multimillonario para escribir y producir varias series y películas. Esta nueva obligación les habría impedido seguir adelante con el proyecto de Lucasfilms.

Beniof y Weiss en el set de Game of Thrones.

David Benioff y D.B. Weiss también vienen enfrentando fuertes críticas por su mal manejo de las últimas temporadas de Game of Thrones, especialmente su final. No eran pocas las voces que estaban inconformes con que trabajaran en una franquicia tan amada como Star Wars.

Ellos no son los primeros en abandonar su trabajo en esta franquicia tras ser anunciados con bombos y platillos. Chris Lord, Phil Miller y Colin Trevorrow fueron removidos de sus respectivos proyectos cuando ya habían comenzado a trabajar en ellos.

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas