Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Creadores de Game of Thrones hablan sobre las últimas temporadas

Nos acercamos al final y uno de los creadores habla sutilmente sobre sus planes.

Publicado

en

Nos acercamos al final y uno de los creadores habla sutilmente sobre sus planes.

tronos

Con la sexta temporada de Game of Thrones finalizada, ¡y de qué manera señores! Solo nos queda hacer preguntas, formular teorías y especular acerca de lo que nos espera en la séptima y octava temporada que desafortunadamente sólo van a tener siete y seis capítulos respectivamente.

En una entrevista concedida a Deadline, David Benioff aseguró que él y su compañero DB Weiss saben cómo terminará la serie desde hace un tiempo:

Hemos sabido el final por un buen tiempo y nos estamos precipitando hacia éste. Las últimas imágenes del capítulo de anoche lo demuestran, no estamos simplemente evitando quedarnos más tiempo del que debemos. Estamos tratando de contar una historia cohesiva con un principio, un nudo y un final.

Benioff dijo que siempre habían sido conscientes de que el show llegaría a su final, y sería visto como una única historia épica;

Las piezas están en el tablero, algunas han sido retiradas y nos dirigimos al final del juego. Lo que más nos emocionaba desde el principio cuando presentamos la propuesta a HBO, era que no se suponía que fuera un show continuo en donde se tratara de inventar nuevas historias en cada temporada.

Uno de los mayores retos para los productores ha sido que en este punto, el show ha sobrepasado los libros cronológicamente;

Estamos en un territorio en el que andamos por nuestra cuenta y ya no podemos apoyarnos en el material escrito, a medida que nos acercamos al final, hemos estado hablando de eso por mucho tiempo y las cosas se enfocan más. Tenemos ideas muy específicas sobre cómo terminará todo, que han crecido orgánicamente durante seis años.

¿Ustedes quién creen que se quedará en el Trono de Hierro?

Lee aquí más información sobre la revelación de los padres de Jon Snow o mira esta lista de los personajes más odiados de Game of Thrones.

 

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas