Conecta con nosotros

Cine y TV

Crossover entre Men in Black y 21 Jump Street ya tiene título oficial

Publicado

el

Es tan simple que da pena que no se nos hubiera ocurrido antes.

MIB 23

¿Recuerdan que en diciembre del 2014 se reportó que Sony planeaba hacer un crossover entre Men in Black y 21 Jump Street? ¿No? Pues bien, aunque parezca mentira, la compañía si tenía esta producción en su lista de pendientes, de hecho, Phil Lord y Chris Miller, codirectores de la cinta protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, dijeron que la idea no había sido descartada.

Aunque por largos meses no hemos llegado a conocer nada al respecto, recientemente se han liberado los “primeros detalles” sobre esta producción. Según reporta Variety, quienes revelaron el título oficial para la próxima película de Spider-Man, estre crossover bastante peculiar ha sido titulado MIB 23 (Men in Black 23).

Se espera que se confirme la participación de Channing Tatum y Jonah Hill en MIB 23, aunque es lo más seguro teniendo en cuenta que también “actuarán” como productores. Por lo pronto, se sabe que James Bobin será el director de la cinta, aunque tendrá el apoyo de Phil Lord y Chris Miller a nivel de producción.

Según se ha dado a conocer, el guion ya ha sido escrito por Rodney Rothman, pero Sony lo mantiene en secreto para que la información no se filtre. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero suponemos que pronto serán anunciados.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas