Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: El crossover (no canónico) de Supergirl, Wonder Woman y Lois Lane
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Cine y TV » El crossover (no canónico) de Supergirl, Wonder Woman y Lois Lane
Cine y TV

El crossover (no canónico) de Supergirl, Wonder Woman y Lois Lane

La serie de The CW ayuda a promover la nueva cinta de Warner Bros Pictures.

Cesar Nuñez
Por Cesar Nuñez
Publicado 24 de mayo del 2017
Última actualización 24 de mayo del 2017
Compartir
Lectura de 2 min
Compartir

La serie de The CW ayuda a promover la nueva cinta de Warner Bros Pictures.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para ver más contenido gamer.
Seguir

- Publicidad -

Las películas del Universo Extendido de DC no tienen en lo absoluto relación alguna con las series de la cadena The CW, por eso mismo y sin problemas existen dos Flash diferentes, un Superman vivo y otro “muerto”, un Arrow con síndrome de Batman, entre otros. Pero hablamos de cómics, y las realidades alternas son tan factibles como el propio multiverso, así que un improbable crossover de vez en cuando no está del todo mal.

El turno en esta ocasión le correspondió al final de la segunda temporada de Supergirl, donde se transmitió un comercial que cruza una buena cantidad de referencias y eras televisivas de DC Comics en sus pocos segundos de duración, para promocionar la próxima a estrenarse Mujer Maravilla, recibida con reacciones más que positivas por parte de la prensa.

Kara Danvers (Melissa Benoist), actual Supergirl, inicia una canción de la rockola en el bar alienígena de la serie, portando un par de familiares brazaletes y su traje característico. Al rato se cruza con la Presidente de los Estados Unidos Olivia Marsdin (Lynda Carter), por supuesto la primera intérprete de la Mujer Maravilla. Después hace aparición la Reina de Daxam, Rhea (Teri Hatcher), quien en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman interpretaba a Lois.

En esa misma serie, Dean Cain hacía el papel de Clark Kent/Superman, mientras que en Supergirl, el actor interpreta a Jeremiah Danvers, padre adoptivo de Kara y biológico de Alex (Chyler Leigh).

En una rara continuidad de vestuario, Supergirl aparece con las botas prestadas de Wonder Woman, guiñando el ojo a Lynda Carter y una referencia más que clara. Tres eras de televisión en una sola escena para promover una película moderna.

Sega Genesis / Mega Drive, Saturn y Dreamcast vuelven en forma de relojes que rinden tributo a las consolas, pero sin juegos
Película de The Legend of Zelda ya tiene a su Ganondorf, completando la Trifuerza de protagonistas
Marvel Studios habría encontrado también a su Cíclope, y con esto son tres mutantes de X-Men confirmados
La moto de Bulma y Goku de la línea Desktop Real McCoy de MegaHouse vuelve a estar disponible entre las figuras de Dragon Ball
Initial D: así son los relojes de Bunta y Takumi que hacen parte del 30 aniversario de la obra de Shuichi Shigeno
Etiquetado:Mujer MaravillaSupergirlWonder Woman
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
PorCesar Nuñez
Seguir
Un cuarto de siglo estudiando los videojuegos como forma de entretenimiento, en busca de significado a la mayor interrogante de la vida y todo lo demás. Fuertemente entusiasta de la retrocausalidad y las consolas portátiles –las de verdad, no los PC portables–. Historiador de videojuegos en el futuro.
Artículo anterior [ACTUALIZADO] Este es el último tráiler de Spider-Man: Homecoming
Siguiente artículo Nuevos detalles de Far Cry 5 en el rural estado de Montana
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Tekken 8 en EWC 2026: calendario y resultados de la fase de grupos del torneo
Esports
8 de agosto del 2026
Hay un nuevo precio para Nintendo Switch 2 en Colombia, a la par del ajuste global
Videojuegos
7 de agosto del 2026
PUBG Mobile World Cup 2026: resultados del mundial en Esports World Cup (EWC)
Esports
7 de agosto del 2026
Roblox Plants Vs Brainrots Plantas y brainrots codigos
Roblox Códigos de Plants vs Brainrots (agosto 2026)
Videojuegos
6 de agosto del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.

Cargando comentarios...