Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Cuál es la novela que Venom y Eddie ven en la escena después de créditos?

¿Venom: Carnage liberado ingresa a Televisa en el canon del UCM?

Publicado

el

Esta semana fue estrenada en las salas de cine de Colombia, México y otros países de Latinoamérica Venom: Carnage Liberado, la parte 2 de la historia del simbionte en el Universo Spider-Man de Sony. Como es de esperar, los fanáticos que ya han visto la película tienen muchas preguntas. Una de estas preguntas se centra en la única escena después de créditos que tiene la parte 2 de Venom, llamada en nuestra región Venom: Carnage Liberado.

Para leer nuestra reseña de Venom: Carnage Liberadobasta con seguir este enlace.

A continuación, describiremos y explicaremos los hechos de la única escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado.

¿Cuál es la novela que aparece en la escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado?

Cuál es la novela que aparece en la escena después de créditos de Venom: Carnage liberado El Venom Universo Cinematográfico de Marvel

Al comienzo de la escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado se aprecia a Eddie Brock y el simbionte mirando una novela en la televisión. Como sabemos que la curiosidad les gana a algunos de ustedes, que se preguntan cuál es la novela que aparece en la escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado, tenemos la respuesta. La novela que el simbionte y Eddie ven en la escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado se llama Acorralada.

Acorralada es una novela de origen estadounidense protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda que cuenta con 185 episodios.

¿Qué pasa durante la escena después de créditos de Venom: Carnage liberado?

Afortunadamente, la aparición de Alejandra Lazcano y David Zepeda en Venom: Carnage liberado no es lo más interesante que pasa en la escena después de créditos de la película. Esto se debe a que Eddie Brock (Tom Hardy) durante la escena en la que ven la novela tienen una conversación bastante interesante con Venom. En esta charla, Venom le cuenta a Eddie que le va compartir una pequeña fracción de los conocimientos que tiene el simbionte de la colmena. Luego de esto el lugar, en el cual están ambos personajes se transforma y el televisor que estaba transmitiendo la novela Acorralada ahora tiene a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y una imagen de Spider-Man (Tom Holland) sin la máscara.

¿El Venom de Tom Hardy está en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)?

Como vimos en el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa, algunos de los enemigos de antiguas películas del trepamuros regresarán.

La respuesta simple a la pregunta “¿el Venom de Tom Hardy está en el Universo Cinematográfico de Marvel?” podría ser sí, pero la verdad es que no se sabe en realidad qué planes tenga Sony y Marvel para estos personajes.

¿Tom Hardy hará parte del elenco de Spider-Man: Sin Camino a Casa?

Si bien la escena después de créditos de Venom: Carnage liberado sugiere que Eddie y el simbionte podrían estar en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland, no está confirmado que Tom Hardy haga parte del elenco de Sin Camino a Casa . Sin embargo, el director Lin Oeding —conocido por participar en algunos episodios de Cobra Kai— compartió una foto junto a Tom Hardy hace unas semanas. Lo interesante de esta fotografía es que Hardy llevaba puesta una gorra de Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cual hace parte del material que se le suministra a los miembros de la producción y el elenco del nuevo filme.

La imagen original fue borrada al poco tiempo de la cuenta en Instagram del director Lin Oeding.

Luego de conocer la escena después de créditos de Venom: Carnage Liberado podríamos especular que Tom Hardy hará parte del elenco de Spider-Man: Sin Camino a Casa en una especie de cameo similar al visto en la segunda película del simbionte en el Universo Spider-Man de Sony.

¿Piensan que pronto veremos un enfrentamiento entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy? Dejen su respuesta en los comentarios.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas