Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Cuándo sale la temporada 6 de Rick y Morty?

«¡Mil temporadas de aventuras, Morty!»

Publicado

el

Adult Swim ha anunciado que la exitosa serie Rick y Morty estrenará su temporada 6 en todo el mundo el próximo 4 de septiembre. La sexta temporada continua justamente donde quedó la trama en la quinta. ¿Qué podemos esperar de la familia más disfuncional del multiverso? Mala suerte y disparatadas ocurrencias, sin lugar a dudas.

«¡Familia! ¡Intriga! y posiblemente incluso ¡un montón de dinosaurios!» Cualquiera que sea el caso, Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, prometió otra icónica temporada con las escapadas intergalácticas de los personajes principales de Rick y Morty.

«Es duro sobreponerse al impacto de Rick y Morty. Más que una serie, es un verdadero fenómeno global», señaló Ouweleen de la ganadora de premios Emmy. Vista más de 10000 millones de veces a nivel global, en televisión, formato digital y ‘streaming’. «Mientras nos preparamos a estrenar esta temporada, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión –así que mantengan los ojos bien abiertos.»

Adult Swim dio cierre a la temporada 5 de Rick y Morty con un final de dos partes el 5 de septiembre del 2021. Básicamente un año entre esa y la temporada 6 de Rick y Morty. Morty malvado y su malvado plan, en la ciudadela de los Rick y Morty de todo el multiverso, dejan claro que las cosas apenas empiezan… a empeorar.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas