Connect with us

Cine y TV

Este es el último tráiler de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

El comienzo del fin se acerca. ¿Erza y compañía podrán salir sanos y salvos de la inevitable guerra contra el Imperio Galáctico?

Publicado

en

El comienzo del fin se acerca. ¿Erza y compañía podrán salir sanos y salvos de la inevitable guerra contra el Imperio Galáctico?

Star Wars Rebels - Season 4

A mediados de abril, durante la Star Wars Celebration, Dave Filoni —creador de Star Wars Rebels— dio a conocer que la cuarta temporada será la responsable de darle cierre a la serie. No obstante, aclaró que no será lo último que él y su equipo realizarán en materia de animación dentro del universo creado por George Lucas. Cabe recordar que se compartió un primer tráiler dentro del marco del evento, pero este realmente no mostró mucho. Por fortuna, un nuevo video muestra precisamente a lo que los protagonistas tendrán que enfrentar en esta última temporada.

Aunque el tráiler reitera que esta temporada será el fin del viaje para la tripulación del Fantasma, destaca principalmente por el gran número de referencias a Rogue One: A Star Wars Story. No solo se menciona al director Orson Krennic y el proyecto Stardust —el nombre en código de la Estrella de la Muerte—, sino que aparecen los Death Troopers y Saw Gerrera. ¿Acaso aparecerán más personajes del exitoso spin-off?

La cuarta temporada de Star Wars Rebels comenzará a transmitirse a partir del próximo 16 de octubre en Disney XD. Todavía se desconoce cuándo se estrenará en Latinoamérica.

Fuente: Canal oficial de Star Wars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas