Connect with us

Cine y TV

Los Cuatro Fantásticos y los mutantes pronto arribarán al UCM

Para fortuna de los fanáticos de estos grupos de superhéroes, pronto los veremos colaborando con los demás personajes del UCM.

Publicado

en

El panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019 ha sido escenario de múltiples revelaciones. Mientras que algunos de los anuncios pertenecían a proyectos ya conocidos, como es el caso de Black Widow y What If…?, otros resultaron sorpresas muy gratas. Sin embargo, no hubo sorpresa más grande que la revelada al final del panel.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado a conocer que películas protagonizadas por Los Cuatro Fantásticos y los mutantes ya están en planificación. Sin embargo, parece que no llegarán hasta después de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuatro Fantásticos - mutantes

Si bien Feige no reveló fechas ni títulos para las películas de estos personajes, adquiridos tras la compra de 21st Century FOX por The Walt Disney Company, el anuncio de que sus respectivos proyectos ya están en desarrollo es indicación de que no habrá que esperar cinco años o más para ver nuevamente a la Primera Familia y los X-Men en la gran pantalla. Lo más probable es que sus cintas den cierre a la Fase 4 o den comienzo a la siguiente.

Aun así, cabe recordar que todavía queda uno de los proyectos originales de 20th Century FOX con la franquicia mutante: Los Nuevos Mutantes. Tras varios atrasos, esta película está programada para estrenarse el 3 de abril de 2020.

Thor: Love and Thunder – Mjolnir pronto tendrá un nuevo usuario

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas