Conecta con nosotros

Cine y TV

Cuatro Fantásticos: Stan Lee explica por qué fracasó

Aunque también confesó que no la ha visto.

Publicado

el

Aunque también confesó que no la ha visto.

Stan Lee

¿Ya vieron Los cuatro fantásticos? No se preocupen, Stan Lee tampoco (pero nosotros sí, no olviden leer nuestra reseña). A pesar de esto, el cocreador de la primera familia de superhéroes no dudó en dar una de sus respuestas cargadas de humor cuando al referirse al motivo del fracaso en taquilla de la película.

Lee fue entrevistado por el veterano periodista estadounidense Larry King y cuando King le preguntó cómo se sentía con respecto al pobre desempeño de Los cuatro fantásticos, el cocreador de Marvel inmediatamente dijo:

«Bueno, probablemente fue porque no tuve un cameo y no discutieron la historia conmigo.»

Claro, después de su respuesta en broma, Lee aclaró inmediatamente que en verdad no ha ido a ver la película todavía, así que no puede comentar al respecto.

Por su parte, King ofreció como posible motivo del fallo de Los cuatro fantásticos al hecho de que el estudio hizo el reboot demasiado pronto, con lo que Lee estuvo de acuerdo.

A pesar de no haber ido a ver la película, Stan Lee respaldó especialmente a la producción en lo que se refirió a la controversial elección de Michael B. Jordan como la nueva Antorcha Humana.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas