Conecta con nosotros

Cine y TV

Daisy Ridley: “Es el tiempo justo para terminar con la historia de Rey”

La nueva discípula de Luke Skywalker solo extendería su participación activa hasta el noveno episodio.

Publicado

el

La nueva discípula de Luke Skywalker solo extendería su participación activa hasta el noveno episodio.

A propósito del próximo estreno de Star Wars: The Last Jedi, la actriz Daisy Ridley vislumbra un final para su interpretación de Rey en el universo fílmico, específicamente en el Episodio IX de la nueva trilogía.

En entrevista con Rolling Stone, Ridley afirmó que espera concluir con Star Wars una vez el noveno episodio llegue a los teatros en 2019. Para la actriz, esta tercera cinta de las modernas secuelas será la manera perfecta de terminar de contar la historia de Rey.

“Estoy realmente emocionada de hacer la tercera entrega y concluirla, porque, de todas formas, firmé únicamente para tres cintas. Así que, en mi cabeza, son tres películas. Pienso que se sentirá como el tiempo justo para concluirlo.”

Sin embargo, Ridley no descarta del todo regresar a la franquicia en el futuro distante.

“Quién sabe. Honestamente siento como si el mundo pudiera finalizar en los próximos 30 años. Así que, si en 30 años, no estamos viviendo bajo tierra en una serie de celdas interconectadas, entonces seguro. Tal vez. Pero de nuevo, es como, quién sabe.”

Por el momento y mientras llega el fin del mundo, Ridley interpretará a Rey por segunda vez en Star Wars: The Last Jedi, el próximo 15 de diciembre.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas