Conecta con nosotros

Cine y TV

Dance Dance Revolution, otra propiedad de Konami al cine

No que el público la estuviera pidiendo, pero ¿cómo podría Hollywood negarse a otra adaptación de videojuego a película?

Publicado

el

La compañía Stampede Ventures de Greg Silverman, anunció los planes de producir una película basada en el popular videojuego de baile Dance Dance Revolution, que tantas ganancias le brindara a Konami en la época del primer PlayStation con sus tapetes de baile y máquinas en los salones de arcade.

La noticia se dio a conocer con el anuncio de Cara Fano como nueva directora de desarrollo, cine y televisión en Stampede, quien será encargada de supervisar la mencionada película de Dance Dance Revolution. Según la sinopsis argumental, tratará sobre “un mundo al borde de la destrucción donde la única esperanza es unir a la humanidad a través del lenguaje universal del baile.”

Branded Pictures Entertainment y Konami trabajarán en conjunto con Stampede Ventures. Este es uno de varios proyectos planeados por la productora, que también adquirió los derechos del libro de fantasía para niños The Revenge of Magic (James Riley), y la novela sci-fi para jóvenes adultos Devastation Class (Glen Zipper, Elaine Mongeon).

El último juego de la franquicia fue Dance Dance Revolution A en 2016 para arcades, mientras que las consolas han estado un buen tiempo alejadas de la fiebre del baile y los instrumentos musicales de plástico. ¿Qué esperar de un filme que suena básicamente a Step Up con distopia? Solo el tiempo lo dirá, pero las adaptaciones de videojuegos a cine por inercia no llevan las de ganar.

 

Fuente: Deadline

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas