Conecta con nosotros

Cine y TV

Daniel Radcliffe podría protagonizar película de Grand Theft Auto

El actor se encuentra en conversaciones para aparecer en la película para televisión que contará uno de los episodios en la historia de Rockstar Games.

Publicado

el

El actor se encuentra en conversaciones para aparecer en la película para televisión que contará uno de los episodios en la historia de Rockstar Games.

Daniel Radcliffe

El mes pasado se anunció que la BBC se encuentra trabajando en un drama para la televisión basado en una historia real sobre el proceso de creación de la famosa franquicia de videojuegos Grand Theft Auto. Ahora no solo sabemos exactamente a qué episodio de la historia de Rockstar Games se hará referencia en la producción, sino que, además, Daniel Radcliffe podría interpretar el papel de Sam Houser, cofundador y presidente de la empresa.

De acuerdo con The Hollywood Reporter el actor se encuentra en negociaciones para participar en el proyecto, que se empezará a filmar el 20 de abril y que por ahora se ha llamado Rockstar Games, aunque ese nombre podría cambiar.

La película para televisión de 90 minutos se basará en el libro Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto, en el que el periodista David Kushner recopila la disputa legal entre Rockstar Games y Jack Thompson, un abogado de Miami, quien durante la primera década del 2000 se dedicó a perseguir al juego (y a otros medios) por considerarlo como una glorificación a la violencia y al sexo. Sobra decir que Grand Theft Auto sobrevivió al ataque, además, en 2008 la Corte Suprema de Florida le retiró su licencia para ejercer la abogacía a Thompson.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas