Connect with us

Cine y TV

Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story

¡A un lado Snoke! Deja que un verdadero Sith se encargue de esto.

Publicado

en

¡A un lado Snoke! Deja que un verdadero Sith se encargue de esto.

Darth Vader

A principios de abril se reveló el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, cinta que relatará la historia del escuadrón que robó los planos de La Estrella de la Muerte antes de los eventos de la primera película de la franquicia, no cronológicamente por supuesto. Aunque al final del video hay una pista que sugiere la presencia del villano principal de la trilogía original, se ha confirmado que Darth Vader aparecerá en la próxima película. Sin embargo, todavía no se sabe el tamaño de su rol, aunque se intuye que será grande, sobre todo en el acto final de la película. Al fin y al cabo, ¿cuál es el primer personaje reconocido que aparece en Una Nueva Esperanza?

La noticia fue dada por la revista estadounidense Entertainment Weekly, específicamente gracias a la portada de su última edición física:

Entertainment Weekly

El mes pasado se dio a conocer el papel que interpretará Mads Mikkelsen y una previa de la guía oficial de la película, la cual nos permitió conocer un poco más de los personajes que debutarán en esta cinta. Todavía no se sabe quién interpretará al temible villano de negro, pero se supone que James Earl Jones seguirá dándole voz al personaje.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de este año y tiene como director a Gareth Edwards, que también estuvo detrás de Godzilla (2014).

Vía: IGN

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas