Connect with us

Cine y TV

David Ayer expresa su arrepentimiento por Suicide Squad

Después de sufrir en silencio, el director de la cinta publicó un sincero mensaje.

Publicado

en

Después de sufrir en silencio, el director de la cinta publicó un sincero mensaje. 

Suicide Squad fue una de las películas más esperadas del 2016, sin embargo a pesar de que no le fue nada mal en taquilla, se convirtió en la mayor decepción del año para muchos fanáticos del universo de DC. Algunos le dieron una segunda oportunidad viendo la versión extendida la cual prometía más escenas con el Joker y Harley Quinn, pero no fue suficiente.

El director de la cinta, David Ayer es consiente del fracaso de la misma, pero hasta el momento no lo había admitido públicamente hasta hoy. Ayer rompió el silencio y publicó un mensaje en Twitter en respuesta a un mensaje de apoyo de uno de sus fans, en el cual habla de lo mal que la ha pasado por las críticas y lo mucho que le gustaría haber hecho las cosas de otra manera:

Si quieres hacer un película que le guste a todo el mundo, es fácil terminar con algo sabor a vainilla. Pero yo me arriesgué. Y sé que Suicide Squad tiene fallas, demonios, el mundo entero lo sabe. Nada duele más que tomar un periódico y ver varios años de sangre, sudor y lágrimas destrozados. El juego del odio es fuerte.

Ayer expresó que le gustaría viajar en el tiempo y hacer del Joker un villano más potente:

Me gustaría tener una máquina del tiempo. Haría que el Joker fuera el villano principal y crearía una historia mejor fundada. Debo tomar lo malo y lo bueno y aprender de ello. […] Tengo que darle a los personajes las historias y conflictos que merecen la próxima vez. De verdad. (Y no, no hay una versión secreta del filme con un montón de escenas del Joker escondidas en una mina de sal en algún lugar).

Esperemos que el director de Suicide Squad pueda cerrar este capítulo oscuro en su carrera y levantarse con una cinta que sus fanáticos merezcan.

¿Disculpas aceptadas?

Fuente: Cuenta de Twitter de David Ayer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas