Connect with us

Cine y TV

Échale un vistazo a David Harbour como el nuevo Hellboy

El final prematuro de la franquicia cinematográfica de Guillermo del Toro ha dejado decepcionados a algunos fanáticos, pero esto los alegrará.

Publicado

en

El final prematuro de la franquicia cinematográfica de Guillermo del Toro ha dejado decepcionados a algunos fanáticos, pero esto los alegrará.

Hellboy

Aunque de forma inconsistente, Lionsgate ha compartido varias piezas de información relacionadas con el reboot de Hellboy en lo que va del presente año. Mientras que en mayo se dio a conocer la cinta tendrá clasificación R, a mediados de agosto se reveló que Milla Jovovich —mejor conocida por sus papeles en The Fifth Element y la franquicia cinematográfica de Resident Evilinterpretará a la antagonista principal. Además de lo anterior, no mucho había que revelar de esperada película… con la excepción de la apariencia de David Harbour —responsable de darle vida al comisario Jim Hopper en Stranger Things— como el medio demonio.

Por fortuna, Lionsgate y el propio Harbour han publicado las primeras imágenes del que será el protagonista de Hellboy: Rise of the Blood Queen. Si bien es físicamente muy parecido al personaje interpretado por Ron Perlman, cabe recordar que ni el famoso actor ni Guillermo del Toro están involucrados en la producción de esta cinta.

Hellboy

A finales de agosto, Harbour habló un poco sobre lo que distinguirá a su personaje del de Perlman en el podcast Happy Sad Confused:

Hay cosas que voy a hacer que son diferentes. Hellboy es el mismo personaje de los cómics y habrán varias cosas similares a lo realizado por Ron, pero habrá un acercamiento distinto porque yo resaltaré otros aspectos del personaje. De cierta forma, Ron abraza este machismo en si mismo y el personaje, lo cual ofrece una actuación muy divertida que realmente disfruto. Sin embargo, creo que Hellboy cuenta con una dinámica psicológica en la que ocasionalmente tiene que probar que es el león y eso implica un conflicto con su propia masculinidad. […] Tengo un enfoque distinto en lo que respecta a su profesionalismo o elegancia. Creo que mi versión no será tan hábil construyendo esa persona [que se vio en la versión de Ron Perlman]”.

Hellboy: Rise of the Blood Queen es dirigida por Neill Marshall, conocido por dirigir The Descent, y escrita por Mike Mignola, responsable de crear el cómic original. La película se estrenará en cines el 11 de enero de 2019.

Vía: Collider

Fuentes: Cuenta oficial de Hellboy en Twitter, Cuenta de David Harbour en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas