Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El cineasta David Leitch tomará las riendas de Deadpool 2

La nueva película de 20th Century Fox todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2018.

Publicado

en

La nueva película de 20th Century Fox todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2018.

David Leitch - Deadpool 2

David Leitch, director de la película John Wick, es el nuevo responsable de comandar el rodaje de la secuela de Deadpool, proyecto que fue abandonado por Tim Miller a causa de diferencias creativas con el actor estrella y protagonista Ryan Reynolds.

Según la página web Variety, Leitch fue la primera opción de Fox para reemplazar a Miller. Las negociaciones terminaron de forma exitosa, ya que el cineasta y actor aceptó dirigir la película de Marvel después de reunirse con Reynolds en New York para ajustar decisiones sobre la pre-producción de la entrega.

Leitch realizó su debut como director en la película de acción John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Actualmente se encuentra terminando su más reciente proyecto: The Coldest City, protagonizado por la actriz Charlize Theron.

El estudio había anunciado que la primera entrega de Deadpool aseguró al estudio su mejor debut de 2016, ya que recaudó $782.6 millones a nivel mundial. Por esa razón su nuevo director se verá obligado a igualar o mejorar el trabajo realizado por Miller.

Fox quiere comenzar el rodaje los primeros meses del proximo año para cumplir la meta de estrenar la película en 2018. Por el momento no se sabe si la secuela mantendrá el mismo esquema estipulado en sus inicios; sin embargo, los rumores que giran alrededor de la tercera entrega, la cual podría contener el debut de la Fuerza-X, son cada vez más fuertes.

Vía: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas