Conecta con nosotros

Cine y TV

DC: La Mujer Maravilla será una película más ligera y con más humor

Publicado

el

En una entrevista, la productora del universo extendido de DC habló sobre la película

wonder-woman

A pesar de ser éxitos en taquilla, el Universo Extendido de DC ha sido muy criticado por diversas cosas a lo largo de 3 películas, entre ellos el tono serio y oscuro que suelen tener todos los filmes. Con la llegada de La Mujer Maravilla el próximo año y las preocupaciones que rodean al estudio, la productora Deborah Snyder salió a comentar detalles sobre la película.

En una entrevista para Variety, Snyder habló de la variedad que veremos en las próximas películas del estudio y que podemos esperar de Wonder Woman

«La Mujer Maravilla es muy diferente en tono y estilo que Batman v Superman y Suicide Squad. Escogemos directores que tengan su propio punto de vista y así cada una de nuestras películas tendrán su propia personalidad»

Además de Snyder, la actual presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson hizo referencia a los comentarios de la prensa sobre la «oscuridad» de sus personajes

«Hay un malentendido, se piensa que DC y Warner han decidido que todas sus películas deben ser oscuras. Este no es el caso, fans del universo de DC saben que hay personajes oscuros, como Batman y otros más optimistas y esperanzadores como lo es la Mujer Maravilla, el tono de la película representa eso.

La directora Patty Jenkins logró una sensación de ligereza o humor, también se le agregó un poco de romance a la mezcla.»

Cuando comentaron el combate en la película, Nelson afirmó lo siguiente

«Su armadura, el escudo, el lazo y demás, son cosas que pueden ser descritas como armas defensivas más que ofensivas. Es una buena manera de pensar la manera como ella pelea. No lo hace por la emoción de estar en batalla, sino que lucha por algo en lo que ella cree y si tiene la opción de no pelear, la tomará sin titubear»

La Mujer Maravilla llegará el 2 de junio de 2017 y es protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor.

Fuente: Variety
Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas