Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Deadpool 2 llegará cargado de humor

Por supuesto, Ryan Reynolds volverá a ser el protagonista de esta secuela.

Publicado

en

Por supuesto, Ryan Reynolds volverá a ser el protagonista de esta secuela.

deadpool

Deadpool tuvo una gran acogida desde su estreno en febrero. Caracterizada por dar un giro a las películas de superhéroes con una ingeniosa parodia del género, el productor Simon Kinberg ha confirmado que esto se repetirá en la segunda cinta. No obstante, dijo que esta iba a ser una crítica al mundo cinematográfico actual, aunque se centrará principalmente en la saturación de las películas de superhéroes con respecto a la cantidad de secuelas que se han hecho.

Tim Miller volverá como director y Rhett Resse y Paul Wernick están redactando el guión. Puede que la polémica de Suicide Squad sirva de material para las bromas del antihéroe Wade Wilson. El productor de la cinta también anunció que el rodaje comenzará a principios del próximo año, después de que concluya la filmación de la próxima película basada en el X-Man Wolverine.

La historia de Deadpool gira alrededor de Wade Wilson, que se somete a un experimento después de enterarse que tiene cáncer terminal. La operación le otorga habilidades regenerativas, pero lo deja más feo que pegarle a la mamá en el día de la madre. Decidido a vengarse, el mercenario bocón agarra un par de pistolas, se forra en spandex rojo y sale a buscar al científico responsable del experimento.

La primera película contó con Ryan Reynolds como protagonista, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, T. J. Miller como Jack Hammer, entre otros.

Vía: Sensacine

Fuente: Cuenta Oficial en Youtube de 20th Century Fox LA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas